Bienvenido a AKNA

AKNA significa Madre y es la Diosa de la fecundidad Maya, el jaguar su protector, representa el empoderamiento y protección. De ahí surge la necesidad de crear un espacio donde Tulum pueda compartir su verdadera esencia y sabiduría ancestral a través de una tendencia que ha vuelto moda en todo el mundo.

AKNA nace en 2018 con la ilusión de ofrecer algo diferente a las personas que visitan Tulum. Con algunos cambios estratégicos de locación, hoy en día es una de las boutiques referentes donde encuentras todo lo necesario para vivir la verdadera experiencia Tulum Life Style, con la posibilidad de adquirir marcas de las mejores playas y estilos del mundo como Ibiza, Mykonos, Marbella y por supuesto Tulum.

Nuestra misión es ofrecer un oasis lleno de color, espiritualidad y elementos de poder que te conecten con Tulum, su belleza natural, la selva y sus ancestros brindándole a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y excelente calidad en las prendas que ofrecemos. 

Nuestra visión es convertirnos en la boutique #1 del caribe mexicano en los próximos años, buscando reinventarnos constantemente para ofrecer las mejores tendencias de moda cada temporada.